DESCRIPCION

EL GUANTE PARA TUS PIES

ANTECEDENTES

Actualmente, los botines o forros de las botas de esquiar incluyen una combinación de materiales sintéticos para conseguir un aislamiento respecto del frío y la humedad, de manera tal que el botín o forro suele tener tres capas en la que la exterior y almohadillado interior suelen ser de poliuretano planchado, mientras que el relleno o forro interior es de poliéster. Esas tres capas van unidas entre sí mediante encolado para formar un conjunto único que determina el botín o forro propiamente dicho. En cualquier caso, este tipo de forros o botines, tienen una configuración “inamovible”, de manera que la adaptabilidad del pie del usuario a la bota es muy limitada, resultando en muchos casos incómodos y pudiendo llegar a provocar incluso diversas dolencias.

PARA QUE SIRVE PLEXBALL SYSTEM

Mejora la adaptabilidad del botín a la morfología de cada pie del usuario, evitando las molestias que suelen padecer al practicar el deporte del esquí. A su vez transmite con precisión los movimientos a las botas sin que ello suponga una perdida de control.

DESCRIPCION

El sistema Plexball presenta la particularidad de que el botín o forro interior de la bota incorpora una cámara de vacío con relleno de bolas de poliuretano expandido para proporcionar una mayor comodidad y adaptabilidad del pie del deportista.

COMO FUNCIONA

Al ser introducido el pie del usuario en el botín, éste ejercerá una presión sobre los laterales y parte frontal, por lo que los materiales se desplazarán generando una deformación que establece una expulsión de aire hacia el exterior.
Cuanto mayor es la presión en el ajuste, mayor será la cantidad de aire que saldrá de la cámara.
Consecuentemente, esa presión hace que las bolas se redistribuyan y se acoplen a los espacios libres hasta su comprensión, consiguiendo una adaptabilidad inmejorable por todo el contorno del pie.
El cierre de las membranas de escape de aire proporcionará el vacío pertinente, convirtiendo el botín en una estructura rígida pero adecuada a la morfología del pie de cada usuario.

PLEXBALL SYSTEM

POLIURETHANE EXPANDED BALLS

A.-Carcasa exterior rígida de material plástico
B.-Thinsulate u otro material similar.
C.-Material plástico no transpirable que envuelve a las bolas de poliuretano.
D.-Bolas de poliuretano expandido.
E.-Dispositivo de cierre para crear vacío.
F.-Membrana retenedora de bolas.

TU EQUIPO

Imagen subida

Pablo Fernandez

Director General de PLEXBALL
Encargado General del proyecto. Fundador y creador del proyecto PLEXBALL. Partícipe de EmprendeWeb 4 en el PITA de Almería.
Imagen subida

MANUEL PEREZ

Director Contable.
Encargado de la Contabilidad y control de gastos.
Imagen subida

ROS FERRARA

Director Artístico y de diseño.
Encargado del departamento artístico y creativo. Diseño y tendencias.
Imagen subida

RAUL ROMAN

Desarrollo de negocio y expansión.
Encargado de expansión y desarrollo de negocio.

Testimonios.

VIDEOS INFORMATIVOS

VIDEO COMO SE HACEN LAS BOTAS DE ESQUIAR CONVENCIONALES

Leer artículo completo

VIDEO PORQUE HACEN DAÑO LAS BOTAS DE ESQUIAR

Leer artículo completo

BOCETOS ALZADO Y PERFIL

Leer artículo completo